Tuesday, April 8, 2014

////

☆☆ | 5° ANIVERSARIO | ☆☆

Bunichiwa mis amadas luciérnagas!!

A casi 30 minutos de que termine el día... este post no debe faltar!, hoy 8 de abril de 2014 fujikiBUMP cumple 5 años... cinco años que han sido de muchas etapas, esta ultima sin duda ha sido la mas dificil, este año pareciera que regrese a la época en la que cree el blog, solo que... cuando recién empezaba fujikiBUMP casi no publicaba nada porque nadie visitaba la pagina y me dije "para que hago algo que nadie vera??", y fue cuando mi amado Eduardo-sama me salvo. Este año... no he publicado nada en el blog, no por apatía, simplemente uno se vuelve adulto, mi yo de 19 años siempre se decía que cuando llegara a ser parte del mundo adulto jamas de los jamases dejaría dejaría de estar aquí, y ahora este yo de 24 años sigue estando aquí.. con atrasos en los post del blog pero aquí esta, Lawliet1814 aún da para más... aún estando en el estresante mundo adulto jamas dejare este hogar, BUMP... ellos son parte de mi familia, y son lo mas importante en la vida, cada uno de nosotros sabemos los sentimientos que tenemos y que tan fuertes son, y yo sé que esto no puede ser llamado "fanatismo" ser un BUMPer o como suelo decirles fireflies es ya una forma de vivir.

Estos 5 años... realmente han pasado rápido, para ser sincera hasta hoy recordé que era el aniversario de fujikiBUMP, les digo que la vida adulta es un lío xD demo... shipai shinaide (no se preocupen) poco a poco el ser humano se adapta a los cambios... yo espero adaptarme pronto, ser adulto tiene sus ventajas ya que... trabajando junto plata para poder ir a ver a estos cuatro hombres geniales! jeje...

Como mencione antes, tratare de poner en el blog las publicaciones de estos meses fantasma... en especial lo del nuevo diseño de la pagina de BUMP con esto de que ya no esta Takahashi Diary, ahora es STAFF DIARY o_o eso.. me enojo un poco >  < bueno.. pero les digo, hay que adaptarnos a los cambios y ver lo positivo siempre.. eso sí! yo no suelo ser pesimista así que... créanme!!! ver la vida de buena manera es lo mejor, la vida no siempre es amable pero tampoco la liemos mas.

Que mas decirles... ??? como cada año... MUCHAS GRACIAS! en verdad soy muy muy feliz de ser Lawliet1814, de tener a fujikiBUMP, de esta manera conocí personas hermosas... y, sigamos invadiendo el mundo de BUMP OF CHICKEN!! esa es la meta de una luciérnaga!.. hacer que el de a lado escuche a BUMP xD jejeje.. GANBAREEE!!! (^ 0 ^)9

A mis luciérnagas estudiantes les quiero decir algo.. DISFRUTEN DE SU TIEMPO SIEMPREEE!!!!, cada cosa buena o mala... disfrútenla!. Sí ya se que solo repito tiempo tiempo tiempo pero.. créanme cuando uno trabaja es lo que mas se necesita, pero... yo soy feliz porque disfrute de cada etapa de mi vida, mi tiempo ha valido la pena... y es lo que quiero que ustedes digan cuando tengan canas "Yo disfrute la vida y aún sigo disfrutándola", por ultimo... sean agradecidos, siempre agradezcan lo que tienen.

Y ya... basta!!, que ya escribí demasiado.. xDDD si alguien logro leer hasta este punto miles arigatous *-*
Empece a escribir siendo las 23:28 hrs.. y termino escribiendo a las 23:54 hrs... justo a tiempo!!
(perdón si hay errores ortográficos esta vez no hay tiempo de revisar xDD)


¡¡¡¡SIGAMOS JUNTOS POR MAS AÑOS!!!!...

¡¡MUCHAS GRACIAS!!
どうもありがとうございました!!!!
THANKS A LOT!

(por un pelo de rana calva.. son las 23:58 ya)




1 comment :

  1. ¿ya cinco años?
    como se está pasando de rápido el tiempo o_o

    Felicitaciones por estos cinco años de trabajo
    mantener activo el blog debe ser bastante.
    De verdad te agradezco el esfuerzo que haces
    a pesar del poco tiempo que tienes.

    Cada vez más responsabilidades y menos tiempo
    pero ahí vamos, y pues si, que la platica si que sirve :P

    Espero sigas con el blog mucho, muchísimo más tiempo
    Muchas gracias~~~

    ReplyDelete

Deja un comentario...