Thursday, June 20, 2013

NUEVA CANCIÓN「虹を待つ人 / Niji o matsuhito」tema oficial para la película GATCHAMAN

Mou ichidou... bunichiwa queridas luciérnagas!

Hace unas horas se dio a conocer una nueva canción de BUMP OF CHICKEN llamada 「虹を待つ人 / Niji o matsuhito」la cual sera utilizada como tema para la película「ガッチャマン / GATCHAMAN」.




Antes de que el tema fuera elegido ya se había estado escribiendo esta canción, la compañía cinematográfica acudió a la compañía discográfica de BUMP para que ellos en base a la película decidieran si era adecuado el tema, en consecuencia.. el tema "Niji o matsuhito"  fue elegido.

El tema empezara a estar disponible el 17 de julio en recochoku (tipo ringtone), y a finales de agosto estará disponible por este mismo medio la versión completa de la canción. El paquete completo aun no tiene fecha de liberación.

Se tiene previsto dar a conocer por primera vez a los fans esta nueva canción en el 「ROCK IN JAPAN FESTIVAL 2013」donde BUMP presentara un live el 3 de agosto.


También en la gira nacional 「BUMP OF CHICKEN 2013 TOUR “WILLPOLIS”」se tocara este nuevo tema.

Este es el preview de la película GATCHAMAN que se estrenara el 24 de agosto de 2013, en este vídeo podemos escuchar un poco de la nueva canción de BUMP.




NOTA: Más tarde le dejare los comentarios de el actor Tori Matsuzaka , el director Toya Satou y los miembros de BUMP OF CHICKEN.


1 comment :

  1. Pos que se oye distinto al estilo del que me tienen acostumbrada o.O o así lo sentí en los ammm... 5 seg que sonó? xdd Habrá que esperar hasta agosto para escucharla completa y opinar bien ^^
    Gracias por la info!!

    ReplyDelete

Deja un comentario...