Sunday, April 7, 2013

////

COUNTDOWN fujikiBUMP |resultados| ★★★★

Bunichiwa fireflies...

Antes que nada, una disculpa por publicar la entrada tan tarde, sin embargo los resultados sin falta aquí están.

Recuerden que solo a los primeros 4 lugares se les dará el obsequio de aniversario, pero todos tendrán un presente por haber estado participando.

Inicialmente fueron 12 luciérnagas las que partieron a la par en nuestro vuelo...

Eduardo, Jamie, Matias, 
Temari, Daniela, Lan Fujimoto, 
Sikanda, Mizuka, 
Takashi, Luis, Ana, Carlos.

Mina-sama!!!.. 
DOUMO ARIGATOU GOZAIMASHITA!!


Es la primera vez en la vida de fujikiBUMP que se realiza una actividad así  y... realmente estoy muy feliz por la respuesta que hubo, yo... su servidora Lawliet1814... desde lo mas profundo de mi corazón les agradezco el haber estado estos 2 meses en contacto, antes de hacer esto créanme que lo pensé mucho, me decía a mi misma "¿funcionara? ¿les gustara hacer esto?", pero bueno... aun con el temor de fracasar lo intente y... LO LOGRAMOS!, algunos participantes por razones que no se pueden evitar no pudieron seguir hasta el final, pero también fueron parte de este maravilloso viaje. 

Este aunque es el final del COUNTDOWN sin duda sera un inicio para una nueva etapa del blog, sinceramente estoy algo triste porque esto ha terminado pero... por favor, sigan apoyando a BUMP, al blog y sigan cuidando de mí... yoroshiku onegaishimasu m( _  _ )m. El COUNTDOWN me hizo conocer un poco de cada uno de ustedes, y sin duda alguna... ustedes son personas excepcionales, cada uno es un héroe y heroína en esta historia llama "vida". 

Mis luciérnagas hermosas... sigan volando como hasta ahora, cuando estén cansados de volar, simplemente dense un respiro y piensen que hay otras luciérnagas esperando por nosotros, las debemos alcanzar... debemos llegar hasta al final para poder brillar juntas... 

Bueno, dejo mis pensamientos hasta aquí porque si no me pondré sentimental y no habrá quien me pare, pero solo les digo algo... no me alcanzaran jamás las palabras para hacerles llegar mi gratitud por el apoyo que han demostrado para BUMP y el blog.

Ahora sí... estas son las luciérnagas (que seguramente agotadas) llegaron hasta la ultima actividad, en total era 100 puntos (con 7 preguntas y 1 actividad especial), las preguntas de cada semana tenían un valor total de 10 puntos, y la ultima actividad tuvo un valor de 30,  muchos se desvelaron o tuvieron que madrugar  para poder contestar, ó que se yo... seguro cada cosa graciosa paso en este tiempo, lo digo porque yo viví de todo  xDD jeje.


Este es el resultado de todo el COUNTDOWN, muy independiente de las posiciones, puntos y demás .. todos son unos verdaderos fans de BUMP, me divertí mucho con este evento y nuevamente gracias.

He recibido los dibujos y notas de todos... solo me falto una luciérnaga pero, ojala pueda mandar sus archivos antes de mañana o.o, ya les comente a cada uno como les notificare sobre los premios, así que esperen noticias mías. 

A mis cuatro luciérnagas .. Eduardo-san, Ana-san, Daniela-san y Sikansa-san! OMEDETOU GOZAIMASU!, cuatro años cumple fujikiBUMP cuatro luciérnagas soplaran las velitas *-*

El día de mañana... habrá muchas sorpresas, estén atentos!.


3 comments :

  1. siempre lo diré muchas gracias por compartir con todos nosotros toda la info y tu amor por BUMP OF CHICKEN, realmente me siento agradecida por todo tu esfuerzo y ganas de hacer conocido a esta gran banda.... muchas gracias!!! últimamente he estado demasiado sentimental y esto me emociono muchísimo, las cosas cuando se hacen del corazón siempre resultan bien y esto estoy segura que lo hiciste con el corazón y es por eso los buenos frutos :)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias, madre mía que ilusión y que emocionante ha sido.

    ReplyDelete
  3. Muchísimas gracias por todo el esfuerzo,
    de verdad se nota todo el trabajo que haz hecho
    muchas gracias, disfruté mucho el concurso, ha sido
    un placer haber participado
    y felicitaciones por los 4 años del blog
    Tienes una página excelente, gracias a ti he conocido mucho más de BUMP
    espero que se mantenga por muuuuuucho mucho tiempo. Muchas gracias nuevamente y saludos desde Colombia!!

    ReplyDelete

Deja un comentario...