Tuesday, April 9, 2013

////

☆☆ |4° ANIVERSARIO| ☆☆

Bunichiwa fireflies!!!!
Hoy 8 de abril de 2013, el blog cumple 4 años... cuatro maravilloso años de estar transmitiendo el amor a BUMP OF CHICKEN. Este aniversario in duda es muy especial, el numero 4 hace que sea algo unico... ese es mi numero favorito, el de ustedes no? jeje.


No quiero ponerme a contar la historia de como inicie todo como cada año seguro lo hago (realmente no recuerdo lo que escribo despues de algunos dias >  <), pero algo que siempre diré es.. que amo infinitamente a estas cuatro maravillas personas que juntas forman BUMP, otras personas dirán que es un simple gusto, que ellos son un grupo japones igual que otros, pero estoy segura que muchos al igual que yo sentirán que son algo mas... cada uno ama a BUMP a su manera, cada uno tiene experiencias distintas con ellos, y cada uno sabe ese sentimiento único que inunda la mente y alma al escucharlos. 

fujikiBUMP es un sitio para amar a BUMP, es un lugar en que muchos han hecho amistades, en lo personal también ha sido un sitio que me ha hecho estresarme... pero siempre, sin duda alguna nos ha hecho estar mas cerca de BUMP. Siempre he tratado de estar al día con el blog, pero debo decirles que mi época de estudiante esta por terminar y me da miedo no tener la misma disponibilidad de tiempo que tengo ahora, pero lean bien!, no tener esa disponibilidad no me hará dejar de publicar noticias de BUMP en nuestro idioma, podre hacer publicaciones con horas de retraso pero siempre estarán aquí, ejemplo de esto... es esta publicación, mi tiempo libre es limitado y es por eso que he publicado hasta horas muy tarde las entradas, gomenne... demo, ganbarimasu!

El blog ha crecido considerablemente estos cuatro años, tanto que aun estoy muy sorprendida xD, y eso me hace esforzarme mas y mas, el japones cada día va mejor así que las notas ya son mas claras de traducir... confíen en que seguiré mejorando.

Y pues bien, les dejo las estadísticas que se han registrado en estos 4 años... douzo~

☆ ESPAÑOL 
(click en la imagen para ver el tamaño original)



☆ JAPANESE
(click to see original size)



どうもありがとうございます!
¡MUCHAS GRACIAS!
THANKS A LOT!

Japan, Mexico, Spain, Chile, Argentina, United States, Taiwan, Peru, Indonesia, 
Colombia, France, Thailand, Brazil, China, Hong Kong, Venezuela, Republic of Korea, 
Philippines, Canada, Germany, Singapore, Ecuador, Norway, Belgium, Malaysia, 
Costa Rica, Australia, Guatemala, Vietnam, Bolivia, Poland, Russian Federation,
 El Salvador,  Italy, United Kingdom, Uruguay, Portugal, Puerto Rico, Paraguay, 
Netherlands, Finland, Panama, Switzerland, Romania, Austria, Saudi Arabia, 
Dominican Republic,  Honduras, Morocco, Cuba, Slovakia, Macau, India, Bulgaria, 
Nicaragua, United Arab Emirates, New Zealand, Sweden, Hungary, Algeria, Turkey 

★   ★
UNION BUMP


0 Reactions to this post

Add Comment

    Post a Comment

    Deja un comentario...