Saturday, January 19, 2013

////

fujikiBUMP TEAM!...


Bunichiwa fireflies...

Hace tiempo quería hacerles saber quienes son fujikiBUMP, perdonen que lo haga hasta ahora... y, aquí les va la historia.

El blog lo creo su servidora "Lawliet1814" hace 3 años 9 meses, después de una semana de creado fujikiBUMP... el primer seguidor fue un usuario llamado "Hyoken_Hatake", él... me dio mucho animo de seguir con ese proyecto que había empezado.

Cuando salio el single firefly, BUMP llego con la noticia de que firefly seria usado como tema en el dorama "Iki mo dekinai natsu", decidí traducir el dorama, pero... sola me llevaría mucho tiempo, en ese momento Hyoken-san me ayudo a traducir, yo ya estaba muy agradecida con él, y con esa ayuda que me brindo.. se volvió como un ángel para mi, y así... otro miembro de fujikiBUMP fue agregado al blog.

Otras personas que están detrás de fujikiBUMP que aunque no estén de lleno aquí,  son elementales en este camino que el sitio ha tenido son... orange, nathalia y feng.

En la pagina de facebook de fujikiBUMP tambien hay dos administradores,  recuerdan un canal de youtube llamado "chichondepollo"?? pues la admin de ese canal "TereBi" es una muy querida amiga mía que también forma parte de fujikiBUMP.

Original image by ask-awesome-finn.deviantart edited by Lawliet1814 to fujikiBUMP

Los roles de administración quedan así: 

Administradores del blog de fujikiBUMP: 

Hyoken & Lawliet1814

Administradoras de la pagina de facebook de fujikiBUMP:

TereBi & Lawliet1814


Toda esta información se las doy para que no se nos confundan, vale?, de cualquier manera cada que alguien que no sea yo (Lawliet1814), dejara al terminar el post o mensaje su nick, ademas creo que ya todos conocen mi peculiar manera de saludarlos... con ese "bunichiwa", y... ya que estamos en esto de dar información... quieren saber porque siempre les digo "bunichiwa"???.
La forma de saludar en japón es "konnichiwa -こんにちわ-", yo modifique ese saludo a una manera extraña pero con significado para mi, use el "bu" de la palabra "BUMP" y quite el "ko"... y yatta!!!! salio el hermoso saludo de Lawliet「BUNICHIWA」 o_____o bien baka verdad?...
(nota: amo hora de aventura, así que por eso use esa imagen xD)


1 comment :

  1. Que bueno conocer quienes
    están detrás de este proyecto.
    y si, bunichiwa queda muy bien, es un lindo saludo ^^

    Muchas gracias a todos por el trabajo que hacen

    Me encantó la imagen, yo también soy fan de
    hora de aventura!

    ReplyDelete

Deja un comentario...