Monday, December 31, 2012

////

みんな、明けましておめでとう!☆★☆★


Bunichiwa mis queridas luciérnagas! Les vengo a dejar un “pequeño” mensaje de fin de año.

Pues bien, ya es 31 de Diciembre de 2012... alguien sintió pasar el año? o__o ¡yo no!, paso tan rápido... sin duda el mas fugaz que he vivido.

Para todos,  seguro este año algún significado tuvo... bueno ó malo, algo aprendieron, algunos perdieron personas importantes… amigos, familia, otros lograron metas que demostraron lo capaces que pueden llegar a ser, otros vivieron situaciones difíciles, tristes, no sé… cosas que les hicieron decir “¿Por qué estoy viviendo?”…  otros, vivieron un año normal, con las cosas buenas y malas equilibradas y dirán “Yo no me quejo” pero…  todos sin excepción vivimos este año, y eso es lo que cuenta, estamos vivos y es por algo… aún si es solo para robar oxigeno pero estas vivo jeje…

Yo en lo personal viví un año muy agotador, este año fue muy pesado, mi familia estuvo a punto de separarse por cosas que pasan en la vida, pero gracias a todo lo malo que viví aprendí muchas cosas, siento que este año madure como no se imaginan… suelo ser una persona muy optimista y sé que hay personas a las que les molesta eso, lo entiendo, porque también soy muy tolerante… a tal punto de que siento que hasta soy tonta pero bueno, el caso aquí es decir que... esta persona optimista siempre se mantiene fuerte por BUMP, ellos siempre me han dado ese empujón necesario para decir “VENGA, NO CAIGAS”, llámenlo obsesión, fanatismo, locura, lo que quieran… pero BUMP son mi vida, y estos 8 años que llevo de conocerlos me han hecho ver que ellos son mi vida y… es increíble como cada milisegundo los amo mas, a veces pienso “¿Hasta que punto se puede llegar a amar algo?”… la respuesta es -hasta que tú lo decidas-, hasta ese punto. Perdón, este inmenso párrafo es muy personal >///< hontouni gomen…  pero esta es la ultima “cosa” mía que les diré en estas líneas, hace algún tiempo (aprox. hace 4 meses)
empecé a estudiar japonés como Dios manda, las clases sin duda han sido pesadas, pero me gustan… esto a pesar de hacerlo para tener mas oportunidades de empleo en un futuro, lo hice principalmente por ustedes… siempre he querido darles a conocer las noticias de BUMP con la mayor exactitud posible, hasta ahora para una traducción de japonés a español directamente he recibido ayuda de amigos de Japón, Hong Kong, Argentina, Indonesia… en fin, muchas personas maravillosas que gracias a BUMP he conocido, ahora me seguiré esforzando para poder hacerlo sola, aunque ya saben… uno siempre necesita de los amigos n_____n, a los que han leído hasta aquí gracias y perdón por escribir tanto -___- es todo, en este párrafo xD.

El video que decidí hacer es muy importante para mi, el video lo hice con dos de mis PV’s favoritos de BUMP “snow smile” y “tomodachi no uta”, hacer que las escenas coincidieran no fue difícil, a comparación de otros videos que he hecho este resulto muy fácil y divertido de hacer... ahora la traducción, eso fue algo muy aparte… allí si viví todo un lio -__-‘ pero déjenme presumirles que… esta es mi primera traducción de japonés a español, y no.. no esta sin revisión, esta es una traducción correcta que tuvo errores pero han sido corregido (por mi profesor de japonés), sin duda es una letra que escogí cuidadosamente y significa mucho para mi.

Gracias por el apoyo que le dan a BUMP OF CHICKEN y a la pagina fujikiBUMP que es de todos ustedes… gracias por cuidar de mis amigos que han colaborado en las traducciones y de mi,  por favor sigan cuidando de nosotros el próximo año.

Que no nos de miedo caminar solos, ¡intentémoslo!, vayamos y exploremos esos caminos que la limitada visión de nuestros ojos no nos permiten ver… Digámonos “El estar solo es algo que no me da miedo”.

Disfruten su ultimo día del año… ;D escuchando BUMP, digan a este 2012 bye bye, thank you!. Y para mañana… ¡TENGAN UN BUEN AÑO NUEVO!.

3 comments :

  1. Hermoso mensaje... gracias por tu trabajo!! adoro tu blogg es uno de los mejores que he visto y espero que siga creciendo como tú personalmente lo has hecho... ♬ 八(^□^*)♫ ♩

    ReplyDelete
  2. Mi queridisisima lawliet! perdón por no escribir este comentario hasta ahora, pero bueno, uno tiene sus cosas xDD y ya sabes lo descuidado que soy aveces con mis visitas al blog , perdón XDD
    ¡UN AÑO SE NOS VA!
    No se cuantas veces te habré dado las gracias por este blog, no se cuantas veces te habré dicho ya que te quiero aunque apenas nos conozcamos, lo mucho que admiro tu trabajo, y tu esfuerzo...y no se cuantas veces habré comprobado el gran corazón que tienes...no sé..solo se que lo seguiré comprobando, otro añito más con fujikibump ^^
    Me has dado un gran año! y lo sabes ^^ me has permitido formar parte de la historia de este blog, y bien sabes que te seguiré apoyando en todo lo que pueda (poco XD porque me quedo atrás en la lucha de los idiomas XD pero en lo que pueda)
    Lamento no poder estar allí para darte un abrazo esos malso momentos, pero sabes que puedes confiar en mi para lo que quieras, y si es necesario estaré enviándote abrazos a diario para que los cojas cuando los necesites XD
    No pierdas ese optimismo y esa sonrisa, y sigue dandole voz en español a Bump of Chicken otro año más, por favor!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti por estar estos años conmigo! solo decirte... TE AMO QUERIDO AMIGO! ☆★☆★ y nuevamente GRACIAS!

      Delete

Deja un comentario...