Tuesday, September 11, 2012

////

¡Campaña firefly!

Bunichiwa fireflies!

Recuerden hacer tweets con la etiqueta  #boc_firefly desde la página de BUMP => http://pc.bump.mu/campaign/firefly/

Creo que ahora los fans de BUMP seremos una luciérnaga, si van a la pagina se darán cuenta que cada luciérnaga que aparece se convierte en un tweet, y eso no es todo, al dar clic para mandar el mensaje la pagina te da la opción de escoger dos imágenes como celebración del lanzamiento del single.

imagen a                  imagen b



Estas imagenes son para que las pongan como avatar en twitter ó culaquier otro lugar que quieran, soy muy lindas... Bien, hacer el tweet es fácil pero les dejo una pequeña guía por cualquier duda.

1. Abren la página "http://pc.bump.mu/campaign/firefly/"

2. Busan el botón rojo, si buscan se darán cuenta que hay dos, en cualquiera que den click esta bien, los llevara a lo mismo.
(Nota: La página advierte que no todos los tweets aparecerán en el sitio, así que no se desesperen si no aparece el suyo.)



3. Una vez dando clic en boton rojo de la derecha les aparecera la ventana de twitter, sólo dan clic en "twittear" y listo, un punto curioso en esto es que no pueden publicar lo mismo dos veces, cambien su comentario el chiste es dejar en cada mensaje esto "#boc_firefly http://bump.mu/"




4. Una vez cerrado lo del twitter les queda esta imagen, en la parte que subraye de rojo es un enlace que los lleva a los pasos de como cambiar su avatar en twitter si es que no lo saben hacer, las imágenes a lado de esto son las que la página les da para poner como avatar (sólo si así lo quieren), la parte de abajo que marque de azul, es un formulario que lamentablemente no podrán llenar porque es sólo para fans que viven en Japón. Y eso es todo!.




 5. Una vez en la página notaran que cada luciérnaga que aparece se vuelve en los tweets que cada fan hace... espero que tengan la suerte de encontrarse xD (yo no me encuentro -__- )




Sean luciérnagas y manden su mensaje!

¡YOU ARE A FIREFLY!



0 Reactions to this post

Add Comment

    Post a Comment

    Deja un comentario...