Sunday, September 30, 2012

////

BUMP OF CHICKEN en el TOP 10 por 21° vez

Bunichiwa fireflies!

El día 19 de Septiembre salio una nota muy importante que quiero compartirles...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUMP OF CHICKEN - firefly


「ORICON」Por 21° vez una canción de BUMP OF CHICKEN entra en el top 10


“firefly”, el 23° single de BUMP OF CHICKEN, vendió 790.000 copias en el primer recuento, el día 24 de septiembre entró en el ranking de singles por primera vez en el segundo puesto. Desde “Tentai Kansoku”, que data de marzo del 2001, una tras otra, sus obras han entrado en el top 10. Esta es la número 21 que lo consigue.
Siendo el tema de cierre del dorama de la señal CX (fuji TV) titulado “Iki mo dekinai natsu” la canción es de conocimiento público desde Julio pasado. También se distribuyó la versión ringtone desde el 11 de julio, precisamente el día en el que se estrenó el dorama y la semana del 10 de septiembre fue transmitida por primera vez la canción en su versión completa en el programa de radio “SCHOOL OF LOCK!” de Tokyo FM. Además, se realizó una campaña con premios por twitter para acompañar la salida a la venta del single.

Nota original => http://www.oricon.co.jp/news/rankmusic/2016949/full?cat_id=tw

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin duda esta nota es maravillosa, después de que salio el single, firefly estuvo 11 días seguidos en le TOP 10 de los rankings diarios de oricon... varias veces en el primer puesto.
Y que BUMP haga esto single tras single, álbum tras álbum por 21 veces... es sin duda una prueba de la calidad que tienen, ellos son maravillosos.

おめでとうBUMP!!!!。


Traducción de la nota al español por Nathalia Ferreyra

0 Reactions to this post

Add Comment

    Post a Comment

    Deja un comentario...