Monday, July 23, 2012

NUEVO PROYECTO |息もできない夏 "Iki mo dekinai natsu"|

Bunichiwa mina-san! ^^

Ne, empezare un nuevo proyecto, pensé mucho sobre ello así que no es algo que haya decidido en un arranque de emociones xD. Sin duda esto sera difícil, pues es la primera vez que hago un trabajo tan grande. Pienso que al ser la primera vez en la que aparece una canción de BUMP en un dorama, es especial. 
Hace unos días estaba viendo Iki mo dekinai y al ver la historia y escuchar firefly, me sentí tan orgullosa a tal punto de llorar, al mismo tiempo me sentí mal por todos los fans de BUMP que no pueden ver el dorama ya que no todos saben ingles, mucho menos japones... Así que, allí surgió la idea mas loca que he tenido "Y si lo traduzco?" pensé, sinceramente no quería hacerlo ya que es mucho trabajo pero, BUMP y ustedes lo valen.

Pero bueno, sin mas... les aviso que traduciré el dorama "Iki mo dekinai natsu", hasta ahora, la historia es muy buena, no es el típico romance meloso que a muchos les parece pesado, sí!, es una historia muy dramática pero estoy segura que les gustara. 

Si algún lector del blog quisiera brindarme apoyo con este proyecto, será totalmente bienvenido, ahora estoy sola, y planeaba seguir así pero, para darles cada capitulo con rapidez es mejor un equipo...  así que, si quieren ayudar con la traducción del ingles al español, en corrección ó en el pegado de subs, me dejan mensaje en este post o me mandan mensaje al correo del blog "lawliet1814bump@hotmail.com". No necesitan ser expertos en esto de la edición de vídeos, yo no sé mucho sobre eso tampoco, en sí planeaba hacer este proyecto son softsubs (son los subtítulos que se encuentran separados del video, por lo que generalmente para verlos debes activar en el reproductor mutimedia la opción correspondiente a subtítulos).

Y pues bien... arrancamos con este proyecto! 
Ganbarimasu yo! 




0 Reactions to this post

Add Comment

    Post a Comment

    Deja un comentario...