Monday, July 9, 2012

| NEW SINGLE 「firefly」| and drama 息もできない夏 [Iki mo Dekinai Natsu]

Bunichiwaaaaaa mina-sama!!!!!

ne ne neeee... hoy hay muy buenas noticias, BUMP OF CHICKEN sacara nuevo single.

BUMP OF CHICKEN se hará cargo del soundtrack del drama llamado ‘Iki mo Dekinai Natsu’ en el cual participa la actriz Takei Emi

La nueva cancion de BUMP OF CHICKEN "firefly", ha sido elegido como tema para el próximo drama de Fuji TV, "息もできない夏 [Iki mo Dekinai Natsu]".

Los productores del drama acudieron a BUMP OF CHICKEN para que ellos fueran quien proporcionaran el tema de "Iki mo Dekinai Natsu", debido a que "La visión del mundo de la canción de BUMP OF CHICKEN hace referencia a el tema principal de la historia que se desarrolla entre el protagonista, cuyo nacimiento no fue registrado como miembro de la familia y las personas que la rodean."

Al recibir la propuesta, la banda les dio a escuchar “firefly”, una canción que ya tenían terminada. Como su sonido y el mensaje que transmitía la misma encajaban perfectamente con el dorama, decidieron que ese sería el tema. Esta la primera vez que BUMP OF CHICKEN presenta una canción nueva como tema central de un dorama.

El guión de "Iki mo Dekinai Natsu" está escrito por Chiho Watanabe, quien hizo su debut en el drama como segunda escritora para 'Tentai Kansoku' en 2002. Fue creado con la visión que BUMP OF CHICKEN tiene en la canción "Tentai Kansoku", asimismo también se utilizaron varios temas más de la banda como OST de ese dorama. La expectativa crece al especular qué clase de historia nos presentará la combinación BUMP-Watanabe diez años después de aquello.

firefly” se dará a conocer como el single numero 23 de BUMP OF CHICKEN el 12 de septiembre . Antes de eso, el día 11 de julio a las 00:00 hrs (hora de Japón) se dará a conocer en el Chaku-Uta segmento de Recochoku. (http://recochoku.jp/bump/)

"Iki mo Dekinai Natsu" es una historia de amor que gira en torno a una niña, cuyos padres desde su nacimiento nunca le dieron un  lugar en el registro familiar (interpretado por Takei Emi) y un hombre que vive en la expiación (Yosuke Eguchi). También protagonizada por Kimura Yoshino, Aoi Nakamura, Jun Kaname, Miyoko Asada, y Kinya Kitaouji.



Datos del single: 

23rd Single「firefly」
フジテレビ系火曜9時ドラマ「息もできない夏」主題歌
[Tema para el drama de Fuji TV 'Iki mo Dekinai Natsu'
2012年9月12日発売 
[fecha de lanzamiento 12 de septiembre de 2012]
TFCC-89396 ¥1,050(tax in) 
tracklist:
M1.firefly
M2.未定 [mitei]


All credits to: natalie.mu and official site of  BUMP OF CHICKEN
Special thanks to Nathalia Ferreyra for helping me complete the information!

Editado por : Lawliet1814 [2012.07.11]

3 comments :

  1. WAH! que emocion! un nuevo single!
    la verdad es que aqui queria hacerte una pequeña consulta XD :
    veras, siempre he querido verme un dorama, tengo mucha curiosidad sobre cómo seran esas "telenovelas" japonesas...y, a lo que iba XD, Me dije a mi mismo: " qué mejor que un dorama en el que salgan las canciones de bump?"
    Asi que ya me pondré a buscar "tentai kansoku" XD, como dios manda XD, pero queria saber si conoces algun otro, porque sé que, hace mucho teimpo, recuerdo haber oido algo de un dorama, pero no me acuerdo del nombre XDDD, pero se que no era tentai kansoku...es mi canción favorita, de eso no me hubiese olvidado XD

    ReplyDelete
  2. Hola edu-sama! como siempre es placer saber de vos ^^...
    Mmmm... otro dorama donde hayan usado alguna canción de BUMP aparte de Tentai?, solo Koizora, en ese drama aparece la canción de namida no furusato, no sé si sea ese el que vos decís o.o...
    Tampoco he visto tentai kansoku, igual lo buscare, pero sé que sera difícil encontrarlo > <... demo, ganbarimasu! ^^
    Espero te animes a ver doramas japoneses, en verdad hay unos muy buenos, lo bueno de los dramas japoneses es que no se enfocan solo en el romance sufrido como los coreanos, en los japoneses encuentras de varios géneros, y hay muchos que vale la pena ver. Cuando quieras me decís para que te pase algunos n.n

    ReplyDelete
  3. Si! la cancion era namida no furusato! XD asi que tendra que ser ese! XD
    Pues no te cortes, tu pasame todos los que puedas! ya conoces mi mail! XDDD
    La verdad es que estuve buscando tentai kansoku pero no encontre mucho la verdad, fue una busqueda rapida..no muy profunda,pero no tuve suerte xD habrá que dedicarle mas tiempo!

    ReplyDelete

Deja un comentario...