Thursday, January 20, 2011

////

BUMP OF CHICKEN y Doraemon "映画ドラえもん 新・のび太と鉄人兵団 〜はばたけ天使たち~"



BUMPNICHIWA MINNA!!! (Mi nueva forma de saludar al puro estilo de BUMP xD)

Kyaaaaaaaaaaaa!!!... El nuevo single de BUMP OF CHICKEN "Tomodachi no uta" que saldrá a la venta el 23 de febrero, ha sido designado como tema musical para la nueva película animada de Doraemon "Doraemon: Shin Nobita to Tetsujin Heidan ~Habatake Tenshi Tachi~"「映画ドラえもん 新・のび太と鉄人兵団 〜はばたけ天使たち〜」, la cual se estrenara el 5 de marzo en Japón.

Un poco sobre la película:
Será una nueva versión del film de 1986 "Doraemon: Nobita to Tetsujin Heidan", en la cual Nobita y Doraemon, acompañados por una chica de cabello rosa llamada Lilulu deben impedir la invasión a la Tierra por parte de un ejército de robots.

Fuji, Naoi, Hiro y Masu, dijeron estar muy felices y emocionados al usar el nuevo single como tema principal de la película.

Si quieren escuchar la nueva canción de BUMP será transmitida el 21 de enero en TOKIO FM [SCHOOL OF LOCK!], su trasmisión empezará a partir de las 22:00 Hrs.
****Si son de México y lo quieren escuchar entonces el horario sería: 21 de enero - 7:00 am...
Este programa se pone muy bueno, así que si tienen la oportunidad y la posibilidad de escucharlo, no se lo pierdan.****





Como dato curioso a finales del 2010 se corria el rumor de que la música de la película iba a contener temas de BUMP (era ovbio porq en el trailer aparece la canción xD), pero ahora los rumores desaparécen y todo se confirma... *0*.
BUMP presente con Doraemon

Si quieren escuchar un poco la canción de BUMP, en el trailer de la película la podrán escuhar..
Este es el sitio oficial DORAEMON en el vídeo que tiene como nombre "FILE NO. 002" es donde la nueva canción de BUMP hace su aparición... se escuha genial



"NOBITA!!!!... DEFIENDE A LA TIERRA CON ESTA CANCIÓN"
Credits to natalie.mu

1 comment :

  1. Sinceramente esta noticia me sorprende un poco xDDD... pero, son BUMP, así q de ellos se tenia q esperar algo así... ES INCREIBLE!!!!!
    (No sé porq siento q el más feliz con esto es Naoi xDDD)

    Quiero escuhar la canción yaaaaaaaaaa...
    También ya quiero ver la película xp

    ReplyDelete

Deja un comentario...