Saturday, May 8, 2010

////

FELICIDADES FujikiBUMP!!!

.


Ya tan rápido paso un año…


Aun recuerdo el primer post todo raro jejeje… Bueno aclaro, el cumpleaños del blog era el 8 de abril pero ese mes quise dejarlo solo para Fujiwara, así que pase al 8 de mayo el aniversario del blog…


Los primeros meses el blog era un desastre, de hecho había tomado la decisión de dejarlo… Pero pensé: “Si no continúo con esto es como dejar a BUMP, así que esfuérzate Patricia”. Poco a poco el blog fue siendo lo que ahora es…


A veces no le puedo dar un 100% de mi tiempo a esto porque hay otras cosas q debo hacer, sin embargo siempre trato de estar al día en cuanto de BUMP OF CHICKEN se trata.


Muchas gracias por seguir el blog, se que son pocos los que lo conocen pero no importa, con las personitas que me apoyan con sus comentarios tengo el ánimo suficiente para seguir con este proyecto… Además mi meta con esto es hacer que más y más personas conozcan a BUMP OF CHICKEN y que se den cuenta de lo maravillosos que son.


Y a seguir por mas años YEAHHHH!!!!!!... Y espero que sigan dándose sus vueltas por aquí.




GRACIAS POR SU A POYO A TODOS~
~THANKS FOR ALL YOUR SUPPORT
どうもありがとうございます~

1 comment :

  1. おめでとう ございます!!!!!! \\(^v^)// Se que hace poco que me gusta BOC pero este a sido el mejor blog que encontre de ellos. Mucha suerte y que sigas por muchos años mas!!!! BESOS ^3^

    ReplyDelete

Deja un comentario...